Cooking Rak es la primera encimera de inducción invisible. Un nuevo sistema creado mediante la integración entre material y tecnología.

Cooking Rak

Material

Cooking Rak nos permite cocinar directamente sobre la encimera. El material utilizado es porcelánico, con una elevada resistencia y una porosidad cero. Es impermeable, por lo que facilita la limpieza y lo convierte en un lugar totalmente higiénico. Es resistente al rayado, al agua, a las altas temperaturas y al fuego.

Sistema de Cocción

La inducción, que nos permite trabajar con potencia y seguridad. El proceso de inducción calienta directamente el recipiente en el que trabajamos mediante un campo magnético.

Control y Conectividad

Para el control del funcionamiento de esta encimera inteligente, Cooking Rak cuenta con un sistema inalámbrico. Se puede realizar con el mando a distancia que nos permite gestionar cada zona de cocción. También está la posibilidad de la APP que se puede descargar en cualquier dispositivo móvil (próximamente), esto nos permitirá controlar la placa incluso estando fuera del hogar.

Cooking Rak

Características y Ventajas

  • Tres puntos de calor con ocho niveles de potencia.
  • Funcionalidad: Cooking Rak nos permite aprovechar al máximo el espacio de trabajo. Al integrar la placa dentro del mueble, la encimera se convierte en una superficie lisa. Esto nos da lugar a la preparación y corte de los alimentos en crudo y después a realizar el cocinado directamente en la piedra.
  • Control remoto de las zonas de cocción, temperatura, potencia, temporizador y apagado de seguridad.

Una vez que conoces Cooking Rak ¿no te apetece probarlo? En Alen te damos la posibilidad de hacerlo. Ven a visitar nuestra exposición en Soria, Avda. Valladolid, 3 y comprueba tú mismo las ventajas que nos ofrece esta encimera inteligente.

Alen, tu estudio de Cocinas y Baños en Soria